El día de hoy todas las líneas telefónicas del edificio multimédica, clientes de telecomunique desde las 4:30pm están fuera de servicio sin previo aviso y en la empresa tienen desconectados los teléfonos para reportar el problema. Es un abuso pues vivimos de las citas que recibimos y mientras no hay teléfono no hay citas. Por supuesto la cuota de fin de mes no trae descuento por el tiempo fuera de servicio. Esto pasa 2 o 3 veces al año. NO DEBE DE PASAR NUNCA PUES PAGAMOS POR EL SERVICO TODOS LOS MESES.
Posible solución: DAR AVISO CON ANTICIPACIÓN SI ES POR MANTENIMIENTO DE ALGÚN EQUIPO AUNQUE CON TELGUA NO PASA. LA DIACO DEBERÍA MULTARLOS PARA QUE NO HAGAN ESTO.
Fecha del suceso: Lunes 29 de Noviembre de 2010
Edificio Aristos, Avenida Reforma Zona 9
Armando Anguiano
A1-799606
pegarm2010@gmail.com
Posible solución: DAR AVISO CON ANTICIPACIÓN SI ES POR MANTENIMIENTO DE ALGÚN EQUIPO AUNQUE CON TELGUA NO PASA. LA DIACO DEBERÍA MULTARLOS PARA QUE NO HAGAN ESTO.
Fecha del suceso: Lunes 29 de Noviembre de 2010
Edificio Aristos, Avenida Reforma Zona 9
Armando Anguiano
A1-799606
pegarm2010@gmail.com