Hace aproximadamente semana y media mi mamá y yo fuimos a comprar unos guantes de futbol para un niño de 9 años, calculamos mas o menos cuales le iban a quedar y al consultarle al muchacho que nos atendió nos aseguró que si no le quedaban tenían cambio, pero para nuestra desdicha los guantes le quedaron muy ajustados, el día de hoy sus papás se presentaron a la tienda con factura en mano a solicitar una talla más grande (ni siquiera estaban solicitando reembolso o cambio por otro producto) y los atendieron muy mal, diciéndoles que los artículos no tenían cambio y además se portaron muy prepotentes diciéndoles "si llamen a la diaco, llamen, llamen". Esa no es la manera de tratar a los clientes.
Posible solución: Si ellos no quieren este tipo de incidentes, deberían de tratar mejor a la clientela, indicar en las facturas q los artículos no tienen cambio (porque la factura no lo indica por ningún lado) y sobre todo no hacer a los empleados mentir diciéndonos q tienen cambio para que uno compre, q bajo de verdad.
Yessica Monzón
yessica_uff31@hotmail.com
Pagina web del negocio: http://www.soccermaniaguate.net/
Posible solución: Si ellos no quieren este tipo de incidentes, deberían de tratar mejor a la clientela, indicar en las facturas q los artículos no tienen cambio (porque la factura no lo indica por ningún lado) y sobre todo no hacer a los empleados mentir diciéndonos q tienen cambio para que uno compre, q bajo de verdad.
Yessica Monzón
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