En el transcurso del año me han bloqueado una cuenta de depositos monetarios en 3 ocaciones, mismas en la que se les ha enviado la documentación correspondiente para la actualización, esta vez nuevamente he tratado de hablar con alguién responsable en el banco pero solo contestan sus agentes robots ya que no solucionan nada y lo unicon que hacen es ESPERE EN LA LINEA Y DESPUES CORTAN LA LLAMADA. ¿acaso no saben como solucionar el problema? , despues de 16 o 20 llamadas solo me respondiente que tengo que acercarme a la agencia más cercana a solucionar mi problema cuando yo ya he cumplido en varias ocaciones proporcionando la información.
Posible solucion: QUE CAPACITEN A SU PERSONAL PARA QUE PUEDAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y QUE SE APRENDAN O LES DEN UN DIRECTORIO DE EXTENCIONES Y PERSONAS RESPONSABLES, YA QUE NO SABEN CON QUIEN COMUNICARSE NI A QUIEN CONSULTAR.
Fecha del suceso: 10/12/2010 15:23
Verónica Reyes
A-1 740890
Posible solucion: QUE CAPACITEN A SU PERSONAL PARA QUE PUEDAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y QUE SE APRENDAN O LES DEN UN DIRECTORIO DE EXTENCIONES Y PERSONAS RESPONSABLES, YA QUE NO SABEN CON QUIEN COMUNICARSE NI A QUIEN CONSULTAR.
Fecha del suceso: 10/12/2010 15:23
Verónica Reyes
A-1 740890