La semana pasada me dirigí a la tienda quick photo, la única que hay en Oakland Mall , con urgencia de imprimir mis fotos y resulta que un joven le retiró la tarjeta a mi cámara digital y la introdujo al computador e inmediatamente la retiro y me dijo que no me imprimiría mis fotos porque mi memoria tenía virus, yo le replique que ellos tenían que tener antivirus en las maquinas y el sin darme ninguna explicación me dijo de una forma nada cordial que simplemente no lo haría, por lo que me dirigí a una tienda Fujifilm en donde gustosamente me imprimieron las fotos.
SEÑORES EMPRESARIOS X FAVOR CONTRATEN A GENTE CAPCITADA Y CON DESEOS DE TRABAJAR PARA DAR UN BUEN SERVICIO Y NO COMO ESTOS INEPTOS QUE SE CONFORMA CON RECIBIR SU SALARIO MENSUAL SIN SIQUIERA GANARSELO, POR ESO ES QUE MI LINDA GUATEMALA NO PROGRESA.
Posible solución: A mi criterio es que la administración de Quick Foto debe estar atenta a estas quejas y que alguno de ellos se presente esa tienda especificamente sin gafete ni identificación como un cliente comun y corriente y se dara cuenta el pésimo servicio que estas personas brindan, y no proporcioné nombres por no perjudicar, pero por favor tomen cartas en el asunto.
Fecha del incidente: 1 de Abril de 2011 a las 14:30
Ana Pineda
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