El día lunes 15 efectué un perdido de Pizza a domicilio de Pollo Campero, efectué el pedido al rededor de las 12:00 horas, me informaron que estarían entregando el Pedido 30 o 40 minutos mas tarde, a los 45 minutos llame para reclamar y me indicaron que en 5 minutos efectuarían la entrega, llame de nuevo y así pasaron unos 15 minutos y no entregaron el pedido, procedí a llamar a la competencia y ellos cumplieron en un plazo de 20 minutos, cuando estábamos iniciando el almuerzo aparecieron los de Pollo Campero con el producto, y no existió escusa alguna y me querían cobrar el producto, les indique que ya había hecho otro pedido a la competencia por que ellos nunca llegaron esto fue a las 13:40, se retiro el motorista, luego solo llamaron para verificar si existía algún problema y nunca expresaron la intención de compensar su error, es increíble que una empresa Guatemalteca que se anuncia como exitosa, quiera competir contra otras extranjeras y no puedan superar o por lo menos equipara la calidad del servicio de las extranjeras.
Posible solución: Pollo Campero cree que es el único proveedor en Guatemala de Pollo y Pizza, les recomendarían abrir los ojos y ver que están perdiendo mercado por su política de mal servicio que tienen e implementen un sistema de compensación cuando quedan mal con un cliente y verán que se sentirán obligados a mejorar sus servicios.
Alfonso Campins
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