Soy de Malactan San Marcos. En septiembre adquiri un modem Tigo por Q145 mensuales para navegar por internet. A los ocho dias exactos de utilizarlo cortaron el servicio. La ubicación de mi residencia es en "Aldea 5 de Mayo" frontera a El Carmen Malacatan San Marcos.
Resulta que ahora he recibido la factura por esos ocho dias de tenerlo y la cantidad es de Q2951.85 lo mas simpatico es que desde esa fecha no se ha utilizado el modem. El numero de modem o chip es el 45802298 he gastado en arreglar la situacion en Quetzaltenango y San Pedro Sacatepequez y no hay ninguna solucion.
Es penoso dar a conocer esta situacion de la empresa TIGO con la economia no gano esta cantidad para mantener a mi familia mas para pagar esta factura ESTA EMPRESA PIENSA QUE FACIL ES ROBAR EL DINERO A LOS CLIENTES. NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR ESA CANTIDAD CUANDO ELLOS MISMOS DICEN QUE EL PAGO MENSUAL ES DE Q.145.00 MENSUALES DE DONDE SE sALARON ESA CANTIDAD
POR SU ATENCION GRACIAS
Luis Ramirez Flores
l.12 1678