Hace un tiempo, me dejó de funcionar el internet en mi telefono, y llame al callcenter de Tigo.! Mi telefono es de linea, a nombre de mi papa, con el cuál no tengo comunicacion desde un mes después que adquirí la linea, cada vez que llamo tengo que explicar esa situación personal a cada representante para que me den información de mi linea, hasta que una supervisora me dijo que lo único que necesito es a nombre de quien esta la linea y el modelo de mi telefono.
En fín, llamé y el primer tipo que me atendió me dijo que me iba a transferir al departamento de internet, pero colgó, ya un poco molesta, volvi a llamar y el otro tipejo que me atendio me dijo que si no tenia el nit, direccion y numero de cedula de mi papa no me podia atender, le explique amablemente que no tenia esos datos y lo que anteriormente me habian di! cho. Este joven se nego y se nego a atenderme, cuando lo unico que necesitaba era transferirme, y se noto que era solamente la gana de no atenderme, por que no me transferia ni a patadas, luego le pedi que me pasara a su supervisor, y tampoco quizo, y dijo que yo lo estaba maltratando cuando jamas salio una mala palabra de mi boca, insisti e insisti y no me transfirio y abusivamente me dijo que no me iba a atender, hasta que por fin explote y le dije mil cosas..!!! y termine colgandole.!!! Volvi a llamar, y directamente pedi un supervisor, el supervisor me explico lo que yo ya sabia, que solo necesitaba nombre y modelo del celular.!!! le pedí que escuchaara la llamada para que se diera cuenta, y le pedi porfavor que tomara cartas en el asunto.! los usuarios no somos imbeciles.!!
Aveces sabemos mejor el procedimiento que los propios trabajadores.!!! para trabajar en un callcenter se necesita mas que "espiritu de servicio" se necesita paciencia y se necesita tacto ! para hablar con las personas, y sobre todo se necesitan "! Ganas de ayudar"
Andrea Gonzales
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