Ayer fue la tercera ocasión en que recibo de Pollo Campero comida en mal estado, pedí a domicilio una ensalada mediterranea y cuando llego a mi oficina la lechuga estaba ya vieja estaba toda revuelta la ensalada, traia una rodaja de tomate (saber de que ensalada les sobro ya que esta que pedi no lleva) asi mismo venian unos pedazos de lechuga con gotas de queso amarillo, que eso tampoco lo lleva, esta ensalada parecía que eran las sobras de otras, pense que era unicamente el restaurante de San Cristobal pero es en todos los restaurantes ya que pedi pollo en el restaurante de zona 6 y cuando comienzo a comerlo el pollo estaba crudo por dentro y con sangre, realmente es un asco, lo peor de todo es que uno llama para reclamar el mal estado de las cosas, simplemente dicen tiene razon, se tardan un monton en llegar a cambiar la comida solicitada y esta ultima vez llame al call center a reclamar nuevamente y solicite que me devolvieran en el dinero y la respuesta del gerente de la tienda en San Cristobal fue que no tenia motoristas y que en unos 20 minutos me llegarian a devolver el dinero.
Les dije que como era posible que encima de que me habian llevaba una ensalada en malas condiciones, tenia que esperar por mi dinero casi media hora para poder pedir comida en otro lugar, es el colmo realmente, luego me tuvieron esperando en el telefono porque les dije que no iba esperar ese tiempo ya que de donde yo me encontraba para el restaurante no eran mas de 5 minutos en moto o carro y despues del tiempo en espera me dijeron que ya iban en camino y se tardaron 15 minutos en llegar.
Al final entre espera y reclamos y las llamadas al call center para que tomar accion en el mal servicio y la mala calidad de la comida que me habia tocado resultaron tomandose su tiempo sin importarles nada.
Posible Solución: En primer lugar que el ministerio de salud publica les haga una inspeccion para que vean la mala calidad de los alimentos y a la hora de sevirlos estan juntando las sobras y en segundo lugar que pollo campero ponga supervisores de control de calidad en todas las tiendas para que rebicen el trabajo del personal y las condiciones de los alimentos.
Michelle Sandoval
A1-971505