NLC, que hambrientos!!

A mi hermano se le ofrecieron clases de ingles en horarios accesibles según sus actividades pues les aclaró que tiene compromisos incluso los fines de semana. Con tal de venderle los servicios y unos libros le dijeron que estaba bien, que se acoplaban a sus horarios y que habría alguien esperandole en Tikal Futura o en otra cede dispuesto a darle las lecciones.

En realidad no fué así y aunque nunca recibió una sola clase le obligan a pagar, por supuesto que se negó y ahora le han embargado una pequeña cuenta que manejaba. Se vé que ese equipo de ventas trabaja bien pero a lo hambrientos y vende servicios que no podrán cumplirle a sus engañados clientes. Tengo referencias de que hay casos similares y estamos documentando para ser nosotros los que les enseñemos que es un delito cobrar por servicios no prestados y ofrecer lo que no pueden cumplir.

Posible solución:

Sancionar al equipo de ventas de esa empresa por ofrecer servicios que no podrán cumplir ya que dicen que están a disposición del horario del cliente pero no es cierto y ofrecen el servicio con tal de que firmen. Sancionar al departamento jurídico de esa empresa pues si no prestan el servicio no es correcto que lo cobren o lo demanden por no poder ir a esas clases. Obtener el apoyo de la procuraduría de los derechos humanos y que se investiguen de forma publica a los clientes que tambien están insatisfechos, no solo aquí.

Alejandro Lara
A-1 894920

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More