El día de hoy ( Noviembre 14, 2012 ) visite la agencia del Real del Parque...con mi hermanono que tiene sindrome de Down y mi papa.
Me dijeron que tenia que ir a la linea Numero 4. Donde desgraciadamente me atendió la persona Paola Mauricio, donde nos dijo que solo podía ayudar unicamente a mi hermano y no a mi papa ni a mi y que nosotros teníamos que hacer la cola.
Le dijimos ya enojados que como se le ocurría eso ya que donde íbamos a dejar a mi hermano solo mientras nosotros hacíamos cola. ( para principiar no había ningún lugar para sentarse) .
La persona de apellido Mauricio nos dijo que no nos iba a ayudar y que no podía ( que le costaba dar dos clicks mas a la computadora) y sacar los papeles de mi papa y el mio.
Para finalizar el pésimo trato a mi papa, a mi hermano y hacia mi nos dijo que nosotros eramos unos aprovechados y nos valíamos de la minusvalía de mi hermano para no hacer la cola.
Yo le conteste que saber con que tipo de personas estaba ella acostumbrada a tratar. Yo también le dije que eso era discriminación porque a pesar de que el papel de mi hermano ya estaba emitido estaba discriminando a la familia que llevaba a una persona discapacitada.
Exijo una disculpa y nota que me aclare porque esta persona nos dijo que nos estábamos aprovechando de la situación de mi hermano para no hacer cola.
Posible solución: Explicarles a los empleados del Renap que una persona discapacitada llega, no puede valerse sola, necesita de ayudar y ademas no es VALERSE DE LA MINUSVALIA DE ALGUIEN para poder no hacer cola.
Isalim Armas
isalim.armas@gmail.com
Pesimo servicio de Paola Mauricio - Discriminación RENAP
Guardado en: Abuso,
Consumidores,
Denuncia,
Derechos,
Guatemala,
Incapacitados,
Renap