Mal servicio en Office Depot

Compré una computadora nueva en OFFICE DEPOT, que costó 7,500 quetzales; cuando realice la compra pregunté sobre la garantía del equipo y me dijeron que con la presentación de la factura se reclamaba la garantía; y que en los primeros 7 días después de la compra el reclamo era con ellos directamente y se aplicaba cambio del equipo con desperfecto por uno totalmente nuevo. 

A los tres días se descompuso la tarjeta de vídeo  la pantalla y el dvd de la computadora. Me presenté a reclamar la garantía, y con la sorpresa de que OFFICE DEPOT se negó a cambiarme la computadora porque no tenía la caja de envoltorio de la computadora. 

En ningún momento Office Depot me informó cuando hice la compra que necesitaba la caja original, es más yo hice la pregunta a la señorita que la vendió y me dijo que "únicamente era necesario la factura" 

Office Depot se defendió diciendo que el proveedor no se lo recibía sin caja, pero lo que más molesta es que yo hablé personalmente con el proveedor que es DELL; y ellos me indicaron que no necesitaban la caja para hacer el cambio del equipo; sólo necesitaban el equipo descompuesto y que fuera OFFICE DEPOT quien lo reclamara. y aún con esto OFFICE DEPOT no me cambió el equipo.

Pésimo servicio!!!!

Claudia Carranza

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More