Foto de Prensa Libre |
Buenas tardes.
Quiero platicarles sobre el IGSS DE ZONA 9 y presentarles mi queja sobre el trato a los pacientes y la atención de dicho hospital.
Quiero que sepan que este hospital es el peor de todos los que tiene el IGSS, no dan buena atención a los enfermos cuando deberían hacerlo, no tienen ni para los medicamentos, el personal de dicho hospital es de baja calidad, no poseen nada de experiencia, es tardado en el trato y sobretodo tratan a los pacientes como animales.
Yo estuve internado en ese hospital y sé lo que les digo, no se los invento y la atención que me dieron fue la peor de todas, me tuvieron esperando para que me trataran varios días, me mantuve con dolores y enfermo y cuando pedía atención se tardaban en dármela y no les importaba.
Vi como trataban a los enfermos y personas mayores de edad, abusaban de ellos y los trataban mal, los obligaban a tomar medicamentos de los que ni ellos tenían idea, por tal motivo me salí de allí y me fui a otro lugar. Vi como murió un señor a causa de la inexperiencia de los enfermeros, a causa de la atención que el necesitaba y que se tardaban horas y horas en dársela y ¿que hicieron? Nada, ¿acaso se supo?
Todo eso lo dejan en secreto y aparentan lo que no es. El IGSS está como esta gracias a nosotros pero acaso a nosotros los enfermos nos dan la atención que nos merecemos. En este hospital se burlan de nosotros, y nuestras enfermedades aun así estemos muriendo les da igual y no les importa, al contrario…para ellos es una persona sin valor que ellos deciden si los tratan o no y cuando...Cuando todo esto no debería ser así.
Sé que ustedes han transmitido información de hospitales como el Roosevelt o el san Juan de DIOS pero quisiera que tomaran en cuenta mi queja y pongan en su vista este hospital a donde lo único que hacen es tratar a los enfermos como animales e incluso matarlos a causa de la inexperiencia de este hospital
Solo espero que mi queja la tomen en cuenta y algún día vean por ustedes mismos que lo que les digo no es mentira. Sufrí mucho en este IGSS y sé que así como yo sufrí se que han sufrido y están sufriendo muchas más personas que esperan ser tratados y curarse cuando a lo único que van y llegan es a sufrir y a ser tratados como cosas, como animales.
Sé que piensan que mi queja es dura pero quiero que sepan la verdad de este IGSS, pueden preguntarle a otras personas y verán que muchas serán las mismas a la mía.
Les pido que tomen en cuenta mi opinión, llevo dentro de mi ese sufrimiento al cual me sometí sin saber y espero que este IGSS cambie y no sea el hospital que es ahora: UN HOSPITAL DE INEXPERIENCIA, SIN ATENCION AL NECESITADO, TARDADO… UN MATADERO
Jose Carrillo
holandezvolador1@hotmail.com